domingo, 25 de julio de 2010

Arcones... Otra vez será

El día prometía, pero lo cierto es que el refranero mostró ser cierto. Y eso de, a quien madruga dios le ayuda, se cumplió.

Chiqui, Javi y yo llegamos tempranito, ya que yo sigo con mi necesidad de vuelos tempranos y tranquilos, esperaba un vuelo de bajada porque el valle debía encontrarse todavía fresco y desperezándose, pero al final no estaba tan fresco como preveíamos. Bueno, mejor dicho, ya estaba lleno de contrastes que no me esperaba a esa hora de la mañana y desde luego que no me supuso un vuelo tranquilo.

Entre eso y que yo todavía no estoy para ciertas sensaciones,... pues no se me hizo agradable.

Pero bueno supongo que cuanto antes pase por ello mejor, o eso es de lo que intento convencerme.

Como curiosidad, Chiqui y yo salimos juntos a volar y los dos hacíamos nuestro vuelo cincuenta y tres, ¡y a ambos nos hizo poca gracia! :-)))

Un poco más tarde salieron Rubén y JuanMa y se hicieron los dueños de la ladera.


Los menos madrugadores, Pepa, Laura y Jose, se nos unieron una hora más tarde y entre saludar y subir, la cosa ya estaba un poco más fuerte para salir cuando llegamos al despegue donde se encontraba Carmen. Pero por lo menos pudieron disfrutar un poco del ambiente de compe que había en el despegue y conocer el lugar.


Para muestra del feliz grupo, una foto .


Y compartimos los momentos previos a la salida con Iván, nuestro actual piloto de compe.

Que se encuentra en su primer año, el más importante. Donde todo es ver y aprender y será lo que establezca la futura base de un gran piloto de compe.

Y que al igual que le pasó a Oce el año pasado, (segunda curiosidad del día), Iván también es un poco alérgico a los cacharritos electrónicos. Aquí si debo decir lo de: dios los cría y ellos se juntan.


Pero bueno, todo es parte del aprendizaje, ¿no?

¡Suerte Iván!































El día se pudo aprovechar de otra forma, porque nuestro feliz grupo de arriba pudo hacer buena cuenta de un sabroso cordero al mediodía, así que no poder volar la resti de Arcones, no fue tan triste después de todo.

8 comentarios:

superop dijo...

Pues sí, fue curioso que los vuelos mañaneros "tranquilos" no lo fueron tanto, y que Iván no tuvo suerte con el vario...

Es decir, de cinco vuelos que hubo, tres no fueron placenteros... y los que nos quedamos en tierra, nos fuimos con los dientes largos...
¡La madre del cordero! (Del cordero que nos comimos, que ese sí que estuvo bueno, bueno...)

¡Otra vez será, resti de Arcones!

ivan dijo...

Bueno Esther, siento que el vuelo que te diste no fuese el que necesitabas en ese momento, todos estábamos diciendo que te estabas dando un vuelazo y mira, pero bueno, seguro que sacas algo positivo de ese día, tómalo como una terapia de choque.
Y todo hay que decirlo, despegaste muy bien y el aterrizaje desde arriba pareció suave e hiciste un buen trafico.

Una pena que no hubiese resti para que volasen todos, lo cierto es que Arcones en ese sentido no suele fallar.

Y con respecto al vario, mira que me gustan a mi los aparatos electrónicos, pero este se me resiste, me estoy leyendo las instrucciones, pero no son muy claras.

Gracias por los ánimos.

Mª José dijo...

En el fondo, pienso que falló la resti para hacernos volver...otro vez el cordero, otra vez el espectáculo del paisaje, del ambientillo de compe, los colores de las chorropocientas velas en el cielo, las risas....pues nada, haremos el esfuerzo de volver para intentar volar esa "laderilla"...A pesar de no haber volado, gracias por "presentarnos" Arcones y todo lo que lo rodea!!

Alioth dijo...

Tratamiento de choque, sí, eso es lo que yo también intento creer que fue, pero con uno es suficiente por ahora.
Hombre, ya se que mal de muchos consuelo de tontos, y seré tonta porque me alivió oír que mi compañero de vuelo tampoco lo pasó bien ya que bajó diciendo que él solo quería vuelos tranquilitos de costa, y eso que él no tuvo problemas a la hora de querer bajar. :-)))
Sinceramente, lo que realmente me alivia es saber que mis sensaciones no fueron exageradas por ningún trauma y que objetivamente hablando las condiciones eran desagradables.
Pero como digo siempre, no hay mal que por bien no venga y esa situación me obligó a tirar de disco duro y buscar qué tenía ahí almacenado, hasta que encontré técnicas para bajar cuando las térmicas de la toma no te dejan. Ah si, y también encontré otro archivo que ponía rezos rápidos para situaciones críticas.
Ese lo encontré a los cinco minutos de estar volando. ;-)))

A ver si en Organya se me quita el sabor de este vuelo, que me han prometido que eso es como una balsa de aceite, calmadito y sin grumos.

Pero bueno, no fue un día perdido. Nos vimos con vosotros que hacía mucho tiempo que no nos veíamos.
Y con el alegre comentario de Mª Jose y la suculenta comida de la que disfrutamos, mereció la pena estar ahí.

Mª Jose, hay que ver las chorradas que se dicen y las risas que se pueden echar cuando uno está en un despegue sin poder volar. Me lo pasé ¡genial! Por cierto, ¿estás de vacaciones? :-D

Anónimo dijo...

Cordero, risas, ventarrón, despegues al límite, resti cuando??, risas, susto y visita al sotavento (se acabaron las risas,) parriba, pabajo, que si baja, que si no baja, que la resti, que para cuando??, risas, que nos vamos, que si, que no, que no, que no volamos, que no qué?????? Que no volamos hoy el montecillo este. Pues nos vamos, ala, nos vamos. Volveremos, aunque sea a por ti "cuarto delantero izquierdo".

superop dijo...

Joé, "anónimo", qué críptico te ha quedado el mensaje para el que no haya estado esperando la "resti"...
Habrá que ver ese cuarto delantero, y darle unos "Palitos"...

Lebowski dijo...

Cripti queeeeeeé???

Bueno Superop ya he buscado el significado de la palabrilla esa y me la reservo en mi diccionario particular por si fuera el caso usarla en alguna ocasión.

Pues no se si el comentario es muy críptico o no pero en resumen lo que quería decir en lenguaje llano del pueblo de los 1000 mb. es que me lo pase "De Puta Madre"

Un saludo majetes y nos vemos en Organya (nosotros nos vamos el Domingo)

Anónimo dijo...

hola soy pepin os echo de menos, me dais mucha envidia, haber si nos vemos todos