lunes, 3 de mayo de 2010

Miña terra Galega




Buenas a todos,
Este fin de semana he podido escaparme a Galicia, y como no podía ser menos, me he llevado el equipo, llegue el viernes y la cosa no pintaba mal, pero cuando me fui a uno de los vuelos que conozco, estaba muy flojito y al rato se puso a llover, el sábado mas de lo mismo, lluvia.
Solo me quedaba el domingo para intentarlo, y tenia que ser temprano porque me quedaba el viaje de vuelta, así que me fui otra vez a mirar, primero a San Roman, que es una playa en la que nos dimos mi hermano y yo un vuelo de mas de dos horas, allí estaba cruzado y flojo, solo me quedaba un sitio para un posible vuelo, Esteiro, es otra playa, pero la ladera como se puede apreciar en las fotos no debe de medir mas de tres metros y tiene que estar algo fuerte para poder hacer algo, cuando llegue no estaba mal pero me parecía que hacia falta un poco mas de viento, así que saque la vela que Oce me ha dejado para hacer campa, y cuando la levante pensé: no parece estar tan flojo, me acerque a la pequeña ladera y ¡tachán! me vi volando sin ningún problema.
La vela con la que volé es una Fliyingplanet Whisper, es una 2-3 de hace 10 años, pero vuela estupendamente,
Bueno pues debía de llevar unos 20min. volando, cuando vi que se acercaba un coche que me resultaba familiar, así como blanco y las puertas verdes y un escudo muy chulo en las mismas,¡ la Benemérita!, Pensé: les debe de gustar mi coche, porque están sacándole una foto, y apuntando el modelo para que no se les olvide.
Pero la cosa se alargaba y Carmen parecía estar dando explicaciones, decidí aterrizar e ir a ver que pasaba, pues resulta que estaba en un camino de acceso exclusivo y encima estaba pisando parte de las dunas, me quede alucinado, me gustaría que vieseis la playa y la duna que estaba pisando, creo que con un toque de atención hubiese bastado, pero decidieron denunciarme a costas nada menos, y la historia es mas larga, pero bueno ya os la contare.
Después de la movida, volví a despegar y disfrute de unos 25 min. de vuelo y a casa.
Pues nada, esto es todo.
Saludos

4 comentarios:

Alioth dijo...

¡Increíble!, seguro que estaban aburridos, porque tu me dirás que daño estabas haciendo.
Bueno, que te quiten lo bailao, perdón, volao.
Me alegra que pudieras aprovechar el viajecito.
Besotesss

superop dijo...

Siempre me repatearán las prohibiciones absurdas con la "bandera ecológica" como estandarte. Busca cómo recurrir la multa... a ver si con suerte, se traspapela.

Otra cosa... Cuando quieras te dejo la Genair para que me la vueles... seminueva, del 92... siempre en garaje, reparaciones realizadas en fábrica original... Una madre... fineza 5...

Rubenin dijo...

Que poco te duro la cayenne 3, en nada dejas esa 2-3 y te vemos con la mantra r10!!
Las fotos muy guapas y eso de volar en casa es una pasada.Cuando volamos en San Roman,el vuelo que mas me gusto hasta ahora,era como ser del Barça y jugar en el Nou Camp,la repera!!!.
A ver si este verano la meteo se porta y puedo volar por alla.
Ahh!,explica mejor lo de la benemerita y nombra la palabra "percebes", estamos entre amigos jejeje.Buena cronica y un saludo y que no sea nada lo de la multa.

ivan dijo...

Esa Genair.... ¿cuantas horas tiene?, la ladera donde volé, es es el sitio ideal para volarla y recordar viejos tiempos jejeje.
La multa la recurriré, pero lo extraño es que no me dieron copia ni nada, supongo que tendré que esperar a que me llegue.

Ruben, es una 2-3, pero su rendimiento es parecido a una 1 actual, lo único que claro, las reacciones en incidentes no serán las mismas,eso si, el mando me pareció bastante cortito y suave en casi todo su recorrido, ademas en esas condiciones tan suaves creo que me atrevería con cualquier 2-3 moderna, aunque de momento tengo suficiente con la Cayenne.

Saludos