domingo, 18 de abril de 2010

EL SOL SALE PARA TODOS

Hola pilotaz@s, quisiera daros una noticia que espero os alegre.

El sabado tuvé la suerte de poder reunirme con el importador para España de la marca de parapentes y accesorios SOL. Para el que no conozca mucho esta marca tan solo decir que tiene el 90% del mercado de Sudamerica copado. Es una marca en plena expansión, la cual en competición de distancia está siempre en los primero lugares de la tabla, en acro es campeona del mundo y tienes varios records del mundo en distancia. Algo que quizas es de lo más importante en esta marca es que tiene fabrica propia, lo cual hace que sus productos sean muy competitivos a nivel esconómico y que siempre puedan estar avanzando en las prestaciones.

Pues en esa reunión del sabado con Andrés Sanchez (Driu), en la que tambien asistio Ivan Pozo, Carmen Orosa e Inmaculada Fernandéz, llegamos al acuerdo que José Antonio Muñoz (Oce), osea yo, sería el muevo distribuidor "SOL" para la zona centro.

La verdad es que es una marca que seguia desde hace algún tiempo y el hecho de convertirme en distribuidor me hace sentirme orgulloso y lleno de ilusión y energia para afrontar este nuevo reto, en un campo que para mi es totalmente desconocido.

Espero estar a la altura de las circustancias y de esta grandisima marca como es SOL.


Tengo un nuevo correo para responder a posibles preguntas y para lo que necesiteis:

OceSol_zonacentro@hotmail.es


Mi telefono sigue siendo el mismo:


667622756



Un Saludo...

Oce..

12 comentarios:

Rubenin dijo...

Enhorabuena Oce!!Me alegro mucho por ti y espero que este nuevo reto que te planteas te salga como tu deseas,seguro que si ya que se te "lee" ilusionado.Ojala que en breve se vean muchas S en el cielo de la zona centro.
Yo como sabes aun saliendo del cascaron poco a poco pero se que es muy buena marca a unos precios muy competitivos asi que si te lo trabajas...y que salga el Sol por Antequera!!!

Tenha boa sorte!!

Anónimo dijo...

Hola soy Pepin, me alegro muchisimo por la noticia, se que lo haras igual de bien,que todo lo que estas haciendo .BESAZOS

Alioth dijo...

Me gusta verte con una nueva ilusión y como siempre, imparable.

Y sí, siempre sale el sol para todos. Y más bonito nos parece y más lo disfrutamos si sale después de haber tenido nubarrones.
Somos así. :-D

superop dijo...

¡A por ello!
No sabe bien la gente de Sol el fichaje que acaba de hacer...

Todo un lujo, que un tío serio y competente distribuya una marca, seguro que tus clientes quedarán satisfechos con lo que les vendas...

De principio, busca una Supersonic para Pepín...
¡Un abrazo!

ivan dijo...

Que te voy a decir que no te haya dicho ya.
Enhorabuena y que tengas mucha suerte en tu nueva andadura.
Un abrazo

Oce dijo...

Muchisimas gracias a todos la verdad es que sé, que con vosotros siempre puedo contar.

La SuperSonic de Pepín ya está de camino, la Tracer de Ivan le estan poniendo el logo y tu tork, Javi, como me la has pedido toda en rosita van a tardar un poquito más es que no se esperaban un pedido tan "gay".jejejeje


Repito: Muchas gracias..

Un Saludo...

Oce..

Alioth dijo...

Rosita, la de Pepín que te manda BESAZOS o quizás con el color del arcoiris iría mejor. :-)))))

Oce dijo...

Mirala como salió a defender a su hombre, pero si fue él quien me pidio que le mirase una silla tambien rosa con margaritas blancas y que pusiesen dentro:
"me quiere"----"no me quiere"

superop dijo...

Oce, no digas lo de la silla, que al final vas a decir también lo del vibrador incorporado y enganchado al vario, para que den mas gustirrinín las térmicas...

Ahora, que no se la voy a dejar a nadie...

Oce dijo...

Ostras, se me habia olvidado pedirte lo del vibrador, menos mal que me lo has recordado. Era tamaño XXXL y con bateria de camión ¿verdad?. Desde que volviste de Brasil estás muy cambiado tio.

Un Saludo...

Oce..

Unknown dijo...

Felicidades Oce, ya tenemos nuevo distribuidor GAY de la marca SOL. Por cierto, cómo has logrado engañarlos?? seguro que no les has contado lo de tus salidas por Chueca.....:))
Ismael

Alioth dijo...

Hay que ver Ismael lo bien que se conoce los madriles.
¡Impresioná me ha dejao!
:-))))