domingo, 6 de diciembre de 2009

Seguimos en racha




Buenas a todos, este fin de semana también hemos podido volar, aunque no ha sido gran cosa, pero lo pasamos bien.
Después de esperar casi una hora al señor Juan Manuel Mena y de sufrir un atasco importante en la A-5 llegamos a Pedro Bernardo, cuando subíamos al despegue, ya había algún parapente volando.
Al llegar arriba la cinta estaba bien orientada pero muy flojita y esperamos un poco haber que pasaba, mientras, pues la rutina de siempre, un buen bocata para coger fuerzas.
Al rato subieron tres voladores habituales y les preguntamos si podía mejorar y nos dijeron que no, que lo que veíamos era lo que había, así que nada, a por los equipos y a volar.
Los primeros fueron Ruben y Juanma, entraba alguna rachita, se podía inflar de espaldas pero había que correr, despegaron muy bien, yo me fui a por ellos, y cuando iba a medio camino los vi hay rascando y manteniéndose, eso si, a duras penas, Ruben incluso llego a girar algo y subir unos metros, pero las nubes taparon el Sol, y lo poco que funcionaba el valle desapareció, la meteo era muy floja y tampoco había posibilidad de apoyarse en ningún sitio, así y todo estuvieron 20min. en el aire, muy buen vuelo para las condiciones que había.
Ahora me tocaba a mi, al llegar arriba, viento cero, incluso a veces venia de atrás,si quería volar tenia que inflar de cara, vamos, mi especialidad, Juanma insistió en que tenia que volar y al final saque el equipo y me prepare, no las tenia todas conmigo pero lo tenia que intentar, después de cuatro intentos conseguí despegar, y evidentemente fue un descenso, pero me sentó muy bien, me dedique a grabar con el móvil, hice una mini barrena un par de guarriwinovers y al aterrizaje, un día pobre pero satisfactorio para todos.

Un saludo a tod@s.

3 comentarios:

Rubenin dijo...

La verdad que ayer el dia estubo quiza mejor de lo que pensaba,lo peor,que a Juanma no le gustaban las flautas de chocolate sino las de crema.Fallo de mi hermano y mio,no semos perfectos!!A ver si en nada nos vemos todos y si se puede volar pues casi que mejor,saludos.

Oce dijo...

Madre mia no parais, me teneis acojonado...

Seguid dandole caña....

Un Saludo...

Oce..

superop dijo...

Aprovechad, aprovechad, que viene ya el mal tiempo... Joé, qué mákinas estáis hechos... Qué envidia... (sana, por supuesto)... a ver si mi curro me da un respiro y me pego también un vuelo...
Y bueno, ya sé de una Cayenne, pero me faltan dos velas, que he visto por ahí que se vende una Accura y una Thesis... ¡Actualizadme, leñe!

Abracicos...