sábado, 20 de febrero de 2010

2 ERAN 2...

Los estrenos de vela.


No hay nada como no hacer planes. Suele traer suerte.

El lugar se decidió a última hora de ayer, viendo que la cosa no prometía mucho. Pero al final los dioses fueron buenos y han dejado que por fin se estrenaran esas velas que sufrían ya tanto de estar guardadas.
Aunque la verdad es que no creo que su sufrimiento fuera comparable con la de sus futuros pilotos.


Despues del largo camino a Pedro Bernardo, que mira que está lejos, solo hubo tiempo para un vuelecito nada más llegar porque el viento se estaba poniendo muy cabezón y ha sido lo justo para quitar un poco ese gusanillo que da cuando se está demasiado tiempo pisando suelo firme.


JuanMa se quedó como sufridor y le asignaron la honorable labor de bajar el coche.
A ver si pronto le dejan al chaval probar alguna demo para que por fin se decida qué vela le gusta más, pero como digo, que sea pronto por favor, por que así no puede seguir viviendo. Y nosotros con él en esas condiciones, tampoco.


Yo también me quedé con la honorable labor de bajar mi coche, pero estaba feliz de ver a Ilde por fin surcar los cielos y a Javi haciéndole su estreno.


Como véis, hice fotos, pocas, porque Iván estaba demasiado ansioso (como viene siendo costumbre en él) y Rubén no le fue a la zaga. Pero bueno, no han salido tan mal, ¿no?


Rubén esa foto que te he hecho tan rodeado de nubes, está guapa, ¡eh!


Pues aquí van tres fotillos, la primera como veréis es la de Iván con esa super personalización de diseño que lleva. Le ha quedado bien guapa.


Le sigue Javi con ese rayo de azules y la tercera es la de Rubén, como véis se tomó el chaval muy en serio lo de darle las gracias a los dioses por poder volar hoy.



La alegría no pudo ser completa, porque faltaban algunos del grupillo Tres Sesientan, pero no nos podemos quejar porque el día al final ha salido redondo. Nos hemos visto algunos de nosotros que hacía muchos meses que no nos veíamos y por lo menos se ha volado, estrenado velas y encima pasamos una agradable comida contando chascarillos y echando unas risas.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

ivan dijo...

Que bueno!!! Por fin después de casi tres meses en el suelo, hemos podido volar, Ha sido un dia casi perfecto, faltaron amigos y de los que estaban no pudieron volar todos, pero intuyo que pronto estaremos TODOS los tressesientan de nuevo volando y pasándolo bien, como antaño.
Como dice Esther llegamos en el momento oportuno, porque 15 min. mas, y no se si despegaríamos.
Las fotos muy chulas, sobre todo la de mi hermano, que se podrá quejar, me dio un agua.....

Me alegro un montón que pudieseis estrenar la M3.

Lastima esos aceleradoras jiajiajia, ninguno de los tres lo pudo usar, que si no lo conecto, que si esta muy largo, o que se queda enganchado a las perneras, ¡¡un desastre!! y todo por el ansia jejejej

Un abrazo

ivan dijo...

Ah!! Esther, me ha gustado mazo mi foto, si me la pudieses enviar, las demás las puedes borrar. jejej

Anónimo dijo...

que cabrones sois y yo aqui en el ikea. besazos a todos. soy pepin

Anónimo dijo...

Ayer muy bien todos la verdad.La pena que Juanma se dejara la redecilla de mi hermano arriba,¡unica pega!.
La vela de mi hermano guapa,guapa y Javi no lo conocia por que me despistaba la silla nueva,parecia su primer dia de cole.Juanma si todo va bien tendra su Chili para probar pero con esas barbas y esos pelos va parecer una aparicion en el cielo,corta el pelo oño!!
Bueno,espero que en nada se pueda repetir este vuelo y asi poder coger tono de nuevo.Las fotos muy guapas Esther.Saludos a todos.

Oce dijo...

Que bueno que bueno cuantisimo me alegra que hayais podido estrenar esos pepinos y un mito como la Thesis de Rubén de testigo....

Igualmente me llena de orgullo y satisfación que os hayais juntado otra vez parte de los Tres Sesientan, al menos la parte más activa...

Esther muy buenas las fotos y denuevo felicidades a todos por vuestros vuelos...

Un Saludo...

oce..

Alioth dijo...

Pepín, es que no se puedes estar en misa y repicando. O cuarto de bebé, o volamos. (¡Es broma!).

Iván, guapas las fotos que te envié, ¡eh!

Rubén, si os hubiéseis estado quietecitos, más fotos podría haberos hechos. Pero con todo, ha estado bien.

Oce, parte más activa, de momento. Esperamos al resto otra vez, haciendo lo que más feliz nos hace. Porque si no, ¿qué demonios hacemos aquí? ¿Sólo currar?!!