Viendo como disfrutáis y seguís creciendo con el vuelo y después de estar en dique seco durante tres meses, me ha llevado a preguntarme:
¿Qué es volar para mi?
Antes de este parón de tres meses, para mi volar era como volver a casa. De hecho cuando volaba sentía que estaba en el lugar donde realmente pertenecía; lo que veía allí abajo era otra parte de mi, pero que no me representaba en su totalidad o en su completa realidad. Es algo extraño que quizás no me comprendáis, ¿o sí?
Cuando mis pies dejaban de tocar el suelo era una sensación tan liberadora que debía de expresar, como diciendo ¡ya estoy en casa!
Mis vuelos eran la mar de sencillos, pero me permitían estar en mi hogar aunque fuesen unos minutillos. Si encima una laderita me permitía más tiempo en el aire, volvía a pisar suelo firme con energía renovada, con más alegría y felicidad para compartir con las personas de mi entorno.
Ahora me cuestiono si sigue siendo necesario volver a casa o si debo "madurar" y por tanto irme de casa. Porque es como si la vida me hubiese dicho: aunque te encuentres a gusto en este medio, es tiempo de pasar página.
Y ahí andaba yo cuestionandome ambas situaciones, el antes y el después.
Pero esta noche he soñado que volvía a volar en parapente. Hacía mucho tiempo que no me pasaba. Y la verdad es que me he sentido realmente feliz y en mi medio.
Como os dije en algún comentario que inserté, es una gran piedra la que me toca saltar.
Aunque me siento afortunada porque cuento con mi compañero de fatigas, sé que a él al principio también le va a costar volver a verme en el aire.
Sería más sencillo para él no tener que pasar por ese mal trago, ni tener que compartir el parapente conmigo, (y si encima estoy para los remontes, ;-)).
Pero chicos, no puedo dejar de ponerme cursi: amar es querer ver a la otra parte tuya feliz, aunque nos cueste superar un maltrago. Y se que contaré con su inestimable paciencia y apoyo.
Además tengo otro par de amigos en Carace que se brindan a soportarme en este trance. (Espero que no se arrepientan por el camino ;-).
Y como hace muuucho que no os veo, al resto de los TresSeSientan, quería compartir esto con vosotros.
Por cierto, parece que el tiempo nos va a dar un poco de tregua este sábado. Seguro que ya tenéis pensado el lugar, :-)
¡Un fuerte abrazo!