domingo, 10 de mayo de 2009

Os echo de menos...

Buenas...

Os escribe un desterrado que anda por Brasil, y hasta las napias de estar aquí, ya ves tú, un viaje que otros envidiarían yo lo llevo de p.pena... debe de ser porque venir para currar no es lo mismo...

Bueno, ya me va quedando menos, el día 15 vuelvo y llego el 16, así que casi está hecho.
Para colmo, he pasado un par de veces por una zona de vuelo "lugareña", viento laminar de la costa y aterrizaje en la playa... definirlo como lujo lo deja corto.

Yo, en plan masoquista, le he hecho alguna foto y todo... os dejo una muestra:

Si ampliáis la foto, debajo de la farola hay una Niviuk naranja, y al fondo de la playa hay un par de alas delta y un par de parapentes aproximando.

Y yo sin mi vela... snif...

Tenía pensado que el domingo (único día que libro) iba a alquilar por aquí algún equipo y darme ese vuelo, pero al final se me han trastocado los planes.

Pero para la próxima que venga por aquí, ese vuelo lo cato fijo...

Pues nada, que los dicho, que os echo de menos.

Cuidadme a Alioth (aunque ya sé que lo estáis haciendo...) ;)

5 comentarios:

Oce dijo...

Hola Javi, no te imaginas la alegria que me he llevado al ver tu post. Nosotros tambien te echamos mucho de menos a ti, deseamos tu pronta vuelta a casa y a Alioth intentamos tenerla controladita pero chico no hay manera, esta desmadrada del todo como una loca.....jejejejeje bueno como sabes eso es broma....

Esperamos que tus fechas de vuelta se cumplan a rajatabla y tenerte por aqui muy pronto un abrazo muy fuerte y cuidate...

Oce..


P.D. acuerdate de tork...jejeje

Alioth dijo...

Vuelve a casa vuelve, vuelve a tu hogar,...
Bueno,por fin estamos en la recta final, ¡ya era hora!

Oce, no me he desmadrado pero me desmadraré como este próximo viernes pueda airear el trapillo. Me conformo con poder hacer campa, porque ya se me ha olvidado de que va esto del parapente.

Besotes

Anónimo dijo...

Hola Javi,soy Inma "la malagueña".Me ha gustado mucho tu comentario de Brasil aunque se que has ido por temas laborales y que estaras echando de menos a tu media costillita y encima ver los vuelazos que se pegan los cariocas.Pero bueno ya estas a un pelin de volver a casa y espero que podais volar ya otra vez aqui en la zona centro.Un besazo y espero veros pronto a todos

ivan dijo...

Ke pasa Javi, joer viendo la foto entiendo lo mal que lo estas pasando, montaña, playa , buen tiempo vamos un asco, por aqui tambien esta haciendo un tiempo fenomenal, sobre todo el finde pasado, viento laminar y nubecitas estupendas , pero no volamos porque nose, habia cosas mejores que hacer, como quedarse en casa.
Cuando vuelva a sacar la vela la voy a usar para hacer trapos para limpiar los cristales.

Bueno espero que todo te vaya bien.


Un abrazo y nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

Menos samba e mais traballar!!
Que pasa Javi.Bonita foto de Brasil aunque como dices estas de trabajo pero bueno asi cambias de aires un poco,saca lo positivo.
Oye y alli donde se aterriza?en la playa?alli no hara falta silla con proteccion,seguro que esta todo lleno de culos mirando al sol y eso debe amortiguar de carallo,nos vemos y trabaja un poco y deje el coco loco oño!!.

Soy Ruben.