sábado, 1 de enero de 2011

UN NUEVO JUGUETITO








Hola amigos y compañeros.


¿Quien no ha recibido algún regalito esta navidad o lo va a recibir?, Yo lo recibi hace ya unos dias.


Mi regalo ha sido una vela nueva, es una vela EN C de ultima hornada. Ozone DELTA

Voy a intentar describiros que es lo que nada más abrir la bolsa puedes ver..

El borde de ataque coge su forma gracias a unas varillas que van desde el extrados hasta el intrados haciedo la curva que da a esta vela un perfil muy limpio y delgado, los anclajes de los cordinos de las bandas "A" se retrasan un poco del borde de ataque y estan como a unos 15 cm. por debajo del comienzo del intrados en el borde de ataque, es uno de los factores que influyen para que Ozone recomiende no hacerle plegadas provocadas por el piloto tirando de los cordinos de las "A". Los cordinos van con funda la primera cascada y apartir de hay todos sin funda pero con una inducción que da una vida más larga a esos cordinos, los cordinos acaban en 3 bandas, finas como ya es costumbre poner en las velas nuevas destinadas al cross. El acelerador esta compuesto por 2 poleas Harken con rodamientos que hacen el hecho de acelerar una delicia.


El estreno de la vela se produjo hace unos pocos fines de semana en la zona de vuelo de la Muela, era el unico sitio que más o menos nos daba un poco de confianza en que nos ofreciera un huequito para probar la vela.

Alli habia varios pilotos con la misma esperanza que yo, entre ellos se encontraba Larry Pino, con el que pudimos conpartir una charla muy amena y un vuelo de estreno fenomenal.


Las sensaciones del vuelo ya os las describiré en otro post, porque por ahora tan solo la he volado ese dia y otros 2 vuelos en la Herrradura los cuales tambien disfruté mucho.

Estoy contentisimo con esta adquisición, es la primera vela de esta marca que poseo y esta superando con creces mis espectativas.

Bueno pues ahi esta la primera entrega de mi nuevo juguetito.

Un Saludo...

Oce..
( Reportaje grafico: La increible reportera grafica de vuelo, Inma Fernandéz)

9 comentarios:

ivan dijo...

Bonito juguete!, el ultimo grito en pepinos, ahora a ver si viene algún día decente y las puedes probarla en condiciones, aunque seguro que disfrutas con ella, Ozone es garantía de calidad y teniendo en cuenta que es la hermana pequeña de la R-10 pues que te puedo decir…

Pues eso, que tengas muchos y buenos vuelos con ella
Un abrazo

P.D: Acuerdate de que tenemos una prueba con una Delta T: S pendiente jejeje.

Alioth dijo...

Bonitas fotos y bonita vela!!
Que la disfrutes muchísimo y que podamos compartir contigo esas experiencias.
Tú en especial, te lo mereces.
Un fuerte abrazo.

Oce dijo...

Muchas gracias Esther, la verdad es que no podria disfrutar en plenitud este regalito sino es volando junto a mis amigos.

Ivan lo de la prueba de la vela, nada más aclare un poco y tengas un ratito la tienes a tu diposición para hecharle un buen tiento.

Un Saludo...

Oce..

oskarbierzo dijo...

Felicidades que jugete mas guapo!!!! que lo disfrutes muchísimo un abrazo y feliz año compis

superop dijo...

La mejor vela para el mejor piloto...
...¡Viva Charles Cazaux y la BBHPP!

Vamos, no te creerías que estaba hablando de ti, jeje...

Pero vamos, ya en serio, creo que este año va a ser tu año con esa máquina... Por fin te has cambiado al jamón del bueno... ¡Tiene Ozone la cosa!


Un abrazo muy gordo, y enséñale a ese trapo quién es el que cuelga debajo... ;)

Oce dijo...

Muchas gracias Oskar y Feliz año a ti tambien a ver si mejora este tiempecito y este juguetito me demuestra que sabe hacer.

Javi, que viva la BBHPP, si si yuju yuju.(todo en plan sarcasmo).

Pues si la BBHPP es la madre de la Delta, que viva la madre que la parió.

¿Jamón? tio no me mezcles el trabajo con esto. jejejeje


Un Saludo...

Oce..

Oskar Basterretxea dijo...

Aupa Oce soy Oskar de bilbo,el que te compro la vampair,,,,yo tambien tengo en mente camnbiar a una 2 este año y mi corazon esta partido entre la delta y la swing astral 6,ya nos contaras como va la delta que no hago mas que oir maravillas de ella.

Oce dijo...

Hola Oskar, que bueno saber de ti.

Voy a Intentar en otro post explicar que tal va el Delta de Ozone.

Oskar si quieres me puedes escribir a: ocekawa@hotmail.com
y te voy a poder ayudar a solventar tus dudas pero por ti mismo, deverdad no lo dudes y me mandas un mail con tu tlf y hablamos.

Un Saludo...

Oce..

Bonydegaros dijo...

A disfrutarla que para eso es, ya te veré con ella en marzo en la liga centro, un abrazo