jueves, 16 de abril de 2009

La Semana Santa de Tres Sesientan (falto Rubén)

Pues esta S. Santa no se exactamente como ha ocurrido pero hemos coincidido casi todos los Tres Sesientan por en sur en mi querida Graná más concretamente en Almuñécar y sus alrededores....

Esther y Javi estaban en Salobreña, Juanma y Leti en Nerja, Pepín y Macu en Rincon de la Victoria e Ivan y Carmen en La Herradura con Inma y conmigo....

Todos teniamos ilusión en volar juntos en el sur pero esta vez la meteo no se porto muy bien con nosotros y nos toco hacer turismo que tampoco estuvo nada mal....

Pudimos visitar zonas de vuelo, estuvimos entre animales en Peña Escrita, lugar el cual recomiendo desde aqui a todos aquellos que tenga la suerte de estar algun dia de vacaciones por la zona....

En cuanto podamos pondremos unas fotos de esos dias y alguna que tengo por ahy de un autobus....

Ahora que cada cual cuente como ha sido para el esos dias, para mi y para Inma fue una gran alegria el contar con su presencia alli abajo y disfrutar con ellos esos dias...

Un Saludo...

Oce..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno piloto no todo es volar, tambien hay que hacer "torismo" que esta muy bien y se aprende mucho.La novia y yo en Galicia viendo llover y comiendo mucho.Tambien se paso bien.Bueno nos vemos en nada asi que ir preparando los bartulos que tengo ganas de baldearos :).
Saludos a tod@s.

Alioth dijo...

Vaya con el anónimo! Y encima insiste! :-))))
Bueno, nostros por el sur también hemos comido de lo lindo. Pero aunque no se ha volao nos hemos reído cosa mala! De verdad. ¡Que hartón! El tiraflechas estaba que se salía, (como nos tiene acostumbrados) y luego por lo demás lo que no se le ocurría a uno lo soltaba otro. Pero a veces ibamos a deguello, como también es habitual. ;-)) A ver si os apuntáis la próxima vez. Vamos, hasta Leti le está cogiendo el punto a nuestras algarabías.

Alioth dijo...

Ah! Se me olvidaba.
Gracias Oce, eres un super anfitrión. =;-)

Anónimo dijo...

Si,si pasar lo pasamos genial nos reimos un monton y comimos como animales,pero volar,lo que es volar NÁ DE NÁ.Je,je
Pero bueno realmente lo pasamos muy bien,me gusto mucho la zona, tiene de todo, mar, montaña y que mas, ehh, estooo, mar, montaña ummm si bueno que de verdad me gusto mucho, jia,jia.
Bueno pues gracias a los dos por acojernos en vuestra casa y a vuestros padres y hermano que nos hicieron sentir como en casa,

Oce el mono ese que te miraba tanto,¿lo conocias de algo?, porque me parecio notar buen rollo entre vosotros dos.

Saludos s TóS.

Boquerona dijo...

Hola a todos,soy Inma la novia de Pepin intentando meter algun comentario que otro en vuestro blog.A pesar de ser la ultima en llegar a vuestro grupo y ser un pelin "cortada" como decimos en el sur,me lo he pasado genial con vosotros en el bello reino nazari de granada(costa tropical)aunque no hallais volado ná de ná.Espero veros en la proxima compe de la liga centro y seguir pasando con vosotros tan buenos y divertidos momentos.
P.D:Cuidadme a Pepin en mi ausencia,con lo que os ha costado "criarle"jaja,un besote a todos