martes, 31 de marzo de 2009

Me presento, soy Oce




Hola chavales, me voy a presentar para los que lean este blog de nuestro grupo y no sepán quienes somos....


Me llamo Jose Antonio, pero se me conoce más por Oce...


En cuanto a mi vida voladora dire que mi primer vuelo fue con 14 añitos una vela P14 y una silla de tabla y fue en la Loma del Gato en Almuñécar de donde soy natural, en Almuñécar estuve volando durante 7 años y al venir a Cuenca a trabajar lo deje otros 7 años y ahora llevo otros 2 añitos liao y esta vez me lo estoy tomando un poquito más en serio...


Los Tres Sesientan es un grupo unido por el vuelo y por la ganas de pasarlo bien en igual proporción, nos apoyamos mucho entre todos, aprendemos el uno del otro las cosas más interesantes de cada cual . Nuestro nido es Caracenilla, donde volvemos muy amenudo, pero tambien recorremos varias zonas de vuelo y casi siempre en grupo, cuando las agendas de cada uno nos dejan...


Mi equipo actual esta compuesto por:


-Jalpa (pro-desing)

-Vampair (supair)

-XC-Trainer y Garmin 12



Mi record de distancia: 46.7 km (Arcones- Sta. Maria de Riaza) Junto al gran piloto "Ivan Pozo"


Mi vuelo más dificil: 33 Km (Caracenilla- Montalbo) un dia muy duro


En la actualidad: Compito en la Liga Centro, para aprender todo lo que pueda...


Un Saludo...


Oce..

5 comentarios:

Alioth dijo...

Mu bien! Sí señor. Así me gusta que tenga un poco de todos.
Ahora lo que me asombra es que no hay bemoles para decir nada en Ojovolador. Será que estais esperando a que seamos más duchos en el manejo del blog. Todo se andará,¡no hay prisa!:-) Oce, con foto y todo, ¡qué nivel!

ivan dijo...

Hola Jose Antonio, muy buena la presentacion, agradecerte que me llames piloto, pero aun no lo soy, estoy seguro que este año te lo vas a pasar muy bien y vas a aprender mucho, espero que compartas lo que vayas aprendiendo,je,je

Un abrazo.

ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alioth dijo...

Solo un recordatorio, se te ha olvidado poner tu nombre de guerra, el de Finito de Almuñecar.

Y para Iván, eres nuestra siguiente promesa, así que no vayas diciendo que no eres piloto, di mejor, que estás en ello y que ya despuntas.

Ruben dijo...

Jose Antonio bienvenido al blog.Espero que lo pases bien entre nosotros y aprendas mucho (falta te hace paquete).Un saludo y esto poco a poco no te agobies si al principio no te sale.Suerte campeon.
Ruben.